•  

La celebración de este aniversario, enfrentó a las tradicionales Alianzas representando dos potencias mundiales Brasil y Estados Unidos. Pero nos enseñó una vez mas el valor del Trabajo en Equipo, de Compartir y de Organizarse.

Con un espíritu festivo, alegre y entusiasta, las actividades iniciaron el miércoles 3 de octubre al medio dia y terminaron el viernes 5 en la Kermesse tradicional familiar.

En variadas competencias, estudiantes, profesores y apoderados se representaron a sus alianzas compitiendo en  fútbol, quemados, si se se la sabe cante, quien come más, trajes de material reciclado, cuerpos pintados, saludos, carros alegóricos, competencias de barras, bailes por curso y alianza….y muuuucho más.

La noche de la Kermesse, los cursos de prebasica a sexto, prepararon  sus stands de comida, para amenizar con sabor, la competencia.  La venta de bebidas estuvo a cargo de los profesores, buscando reunir fondos para los Trabajos de Verano en coordinación con el Hogar de Cristo, para la localidad de Tirua.

La competencia esa noche estuvo encendida, llena de color y música con las esperadas competencias:bailes de apoderados, baile de las Chicas y baile de los chicos, competencias de la mesa pide , etc….

La celebración culmino con la premiación a la Alianza ganadora; Brasil!

Agradecemos el compromiso de todos los miembros de la comunidad, directivos, profesores, auxiliares, padres y apoderados y por supuestos nuestros estudiantes,

Nos sentimos felices, porque todo el colegio, ganó, nuestra gran comunidad ganó, nos renovamos, compartimos, nos llenamos de música y colores, en una competencia sana que solo saca lo mejor de nosotros.

Felicidades Colegio San Bartolome!!!