Nuestro Colegio, nace hace 25 años con la finalidad de ofrecer a la comunidad de Calera de Tango una educación personalizada, mixta, con valores católicos y con una infraestructura bien concebida para el desarrollo de las actividades académicas y el contacto con la naturaleza.

Nuestra vocación ha sido promover el Desarrollo Personal de nuestros estudiantes, entregándoles una formación integral, fortaleciendo en ellos las relaciones interpersonales, los valores cristianos y la responsabilidad con su propio proyecto de vida. En este trabajo constante, se compromete toda la comunidad educativa; familias, docentes y administrativos.

Buscamos preparar a los jóvenes para el siglo XXI, queremos que sean personas de fuertes valores, pero flexibles y adaptables, habilidades fundamentales en este mundo globalizado e hiperconectado, por eso hemos incorporado el idioma inglés, herramienta imprescindible para participar del mundo actual, de forma sistemática desde los más pequeños de nuestros estudiantes.